jueves, 18 de marzo de 2010
Entrega concurso Camisetas
Marca: MiPi camisetas
Objetivo general:A través de la cultura colombiana "MiPi camisetas" quiere transmitir lo que es el diseño y la innvoación, trasnformado camisetas.
Por medio del color y la variedad de materiales; los lugares, personajes y accesorios (entre otros) resaltan la identidad de la marca: el diseño que està por delante, está proyectado por detrás de la camiseta.
Estampados, tejidos, accesorios, combinaciones....son los protagonistas de " MiPi camisetas"
Forma de comercialización
Generalidades de la marca
-Producto con identidad Colombiana.
-Producción hibrida, Manual y Sistematizada.
-Características del producto únicas en el mercado Colombiano
-Materiales provenientes de comunidades indígenas.
-Matariles de alta calidad.
Principales competidores:
-Brinca brinca.
-Gef.
-Punto blanco.
-Uno estudio
-Artesanías colombianas
Target del producto
Jóvenes entre los 10 y 35 años con alto sentido de pertenencia a Colombia. Sin una segmentación cerrada es decir que el producto puede ser de interés para todas las personas.
Características del mercado
-Diseños muy básicos
-Poca identidad de marca.
-Mínima exclusividad
-Precios muy variados.
Costos
Los 10 diseños
Modelo final camiseta
Adelante
Atrás
Entrega
Marquilla
Video modificando la camiseta
Objetivo general:A través de la cultura colombiana "MiPi camisetas" quiere transmitir lo que es el diseño y la innvoación, trasnformado camisetas.
Por medio del color y la variedad de materiales; los lugares, personajes y accesorios (entre otros) resaltan la identidad de la marca: el diseño que està por delante, está proyectado por detrás de la camiseta.
Estampados, tejidos, accesorios, combinaciones....son los protagonistas de " MiPi camisetas"
Forma de comercialización
Generalidades de la marca
-Producto con identidad Colombiana.
-Producción hibrida, Manual y Sistematizada.
-Características del producto únicas en el mercado Colombiano
-Materiales provenientes de comunidades indígenas.
-Matariles de alta calidad.
Principales competidores:
-Brinca brinca.
-Gef.
-Punto blanco.
-Uno estudio
-Artesanías colombianas
Target del producto
Jóvenes entre los 10 y 35 años con alto sentido de pertenencia a Colombia. Sin una segmentación cerrada es decir que el producto puede ser de interés para todas las personas.
Características del mercado
-Diseños muy básicos
-Poca identidad de marca.
-Mínima exclusividad
-Precios muy variados.
Costos
Los 10 diseños
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